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POLÍTICA DE ENVÍO,CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

MÉTODOS DE ENVÍO

Durante eventos especiales como HotSale y CyberMonday los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse demorados. Hasta tanto no hayan finalizado dichos eventos no se gestionan cambios ni reenvíos. Todos los envíos se realizan a través de Correo Argentino o Andreani. Podés seleccionar entre envío a domicilio o retiro en sucursal del Correo.

No hacemos envíos los sábados, domingos y feriados.

 

OPCIONES DE ENVÍO

Todos los envíos se realizan a través de Andreani o correo Argentino. Podés seleccionar entre envío a domicilio o retiro en sucursal.

El envío a domicilio lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre dentro del mismo. Para el retiro en sucursal Andreani o correo Argentino, la persona a la que se envía el paquete debe presentar su DNI.

Una vez que el sistema te confirma que tu pedido fue enviado, los costos y tiempos estimados son los siguientes:

HORARIOS DE ENTREGA

Las entregas se efectúan de 9hs a 19hs de lunes a viernes, exceptuando los feriados.

¿DÓNDE PUEDO CONSULTAR EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Recibirás por e-mail el código de seguimiento (o número de ruta) del correo que le permitirá conocer la posición exacta del paquete (esta información es brindada por Andreani). Para conocer el estado de tu pedido, deberás; ingresar a: https://seguimiento.andreani.com/ 

REENVIOS

Todos los pedidos envíados por CHERLBAIR con destino final un domicilio específico se rigen de la siguiente manera: se realiza un primer intento de entrega, en caso de no estar presente, se dejará un aviso de visita y el pedido será enviado a la sucursal de Correo más cercana, el pedido permanecerá allí durante 4 días para que pueda ser retirado por el destinatario. Vencido este período o en el caso en que la dirección indicada a la hora de hacer el pedido sea incorrecta, el mismo volverá a nuestro centro de distribución. En esta instancia se deberá concretar un nuevo envío que deberá ser abonado por el cliente.

CAMBIOS

Podrás realizar el primer cambio hasta 31 días luego de haber recibido tu compra en todos los productos de la actual temporada, siempre sujeto a disponibilidad. Los productos deben estar en su packaging original, con la etiqueta puesta en la prenda y deberás presentar el ticket de compra del mismo.

Todo los cambios deberán ser abonados por el cliente, los cambios para compras superiores a $10.000 y por única vez bonificaremos el cambio, válido únicamente para artículos de la colección actual No hacemos cambios de prendas en liquidación por productos de la nueva colección.

 

Podrás realizar un cambio por el mismo producto en otro talle, o bien por cualquier otro producto de la marca, sujeto a disponibilidad. En caso de haber una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta. En ningún caso, se realizarán devoluciones en efectivo.

 DEVOLUCIONES

En caso de tratarse de una devolución de un producto comprado en el sitio, la misma deberá gestionarse hasta 10 días luego de haber recibido el paquete. Los productos deben encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados, con su etiqueta y packaging correspondiente. Se generará un cupón de crédito por el valor abonado para que el cliente utilice cuando quiera.